SOBRE MI

foto1

Me llamo Helena Cabot, soy mujer y madre convencida de la Lactancia Materna.  Las  maternidades y lactancias de mis dos hijos, me han dado experiencia y conocimientos en este ámbito, despertando en mí la curiosidad y las ganas de aprender más sobre el que se denomina “Oro líquido”.

Es por eso, que decidí formarme y hoy soy Asesora de Lactancia Materna, un campo que me apasiona y me motiva a hacer visible y dar valor al acto de amamantar a nuestros hijos.

Amor de Teta es un proyecto de apoyo a la Lactancia Materna, para acompañar y ayudar a las madres que deciden dar el pecho a sus hijos. A menudo, las madres que apostamos por la Lactancia Materna, no nos sentimos bastante apoyadas por la sociedad  y no sabemos de donde sacar información fiable cuando nos encontramos en situaciones que no esperábamos.

La Lactancia Materna es un regalo de la naturaleza que nos permite nutrir a nuestros hijos física y emocionalmente.

El empoderamiento de las madres que deciden amamantar a sus hijos es clave. Tenemos todas las herramientas, solo nos hay que saber como utilizarlas.

Servicios

Asesoramiento personalizado, Talleres de Lactancia Materna y Crianza respetuosa y coordinación de Grupos de Apoyo de Lactancia Materna para entidades.

Blog

En este apartado encontraréis reflexiones personales, ideas, curiosidades, propuestas sobre el mundo de la Lactancia Materna y la Crianza en general.

Regálame

Si quieres ser original y mostrar todo el apoyo a una futura madre decidida a dar el pecho, REGÁLAME!!!. Packs Embarazo, Posparto y muchos más....